Abril mes del vino en el Mercadillo de Tegueste 2016

Abril mes del vino en el Mercadillo de Tegueste.

A continuación podrán ver distintas imágenes de los eventos y momentos vividos en el Mercado del Agricultor de Tegueste con motivo de Abril mes del Vino en Tegueste.

Abril mes del Vino en el Mercadillo de Tegueste es uno de los momentos más destacados del año en cuanto se dinamiza el medio rural, el sector primario. Este programa se viene desarrollando desde hace ya 11 años y es parte esencial de la estrategia emprendida por el Ayuntamiento de Tegueste para el impulso y el fomento del sector primario del municipio, con la gastronomía y la cultura del vino como principales motores.

Abril mes del vino en el Mercadillo de Tegueste es un espacio más donde se desarrollan actividades , al igual que en la Zona Comercial Abierta, en las bodegas, etc.

La celebración de esta edición es posible gracias al Ayuntamiento de Tegueste y la colaboración de la Asociación de Empresarios de Tegueste (ASEVITE), la Asociación Vitivinícola de Tegueste (AVITE), la Asociación de Boyeros de la Villa (AGUAVITE), el Mercado del Agricultor y del Artesano de la Villa de Tegeste, el Consejo Regulador Tacoronte-Acentejo y la Bodega El Lomo.

Abril mes del Vino en el Mercadillo de Tegueste: vive el sector primario

Abril mes del Vino en el Mercadillo de Tegueste es uno de los momentos del año en el que se puede disfrutar de una manera más próxima del medio rural, del sector primario, de su importancia para el desarrollo económico del municipio y de la comarca.

Una oportunidad para conocer la enogastronomía y la importancia del producto local. ¿Te lo vas a perder?