Mercadillo del Agricultor de Tegueste celebrando su 12 aniversario

A continuación se expondrán distintas instantáneas de los momentos vividos en el Mercadillo del Agricultor de Tegueste con motivo de la celebración, en el año 2016, del 12 aniversario de su apertura.

Doce años dando argumentos para acudir al Mercadillo del Agricultor de Tegueste. Por que en el Mercadillo del Agricultor de Tegueste puedes consumir productos locales y de temporada, donde se mantiene un trato directo con el productor, que es la persona que te atiende, logrando así favorecer el empleo y la economía local, el medio ambiente, etc. Y sin olvidarnos de los precios de los alimentos, otra razón por la que acudir a comprar en los Mercados del Agricultor de Tenerife.

Las celebraciones del aniversario repiten la fórmula de ediciones anteriores que tan buena aceptación tuvo entre el público que nos visitó. El programa de actividades del mes de julio mezcla talleres infantiles con sorteos, degustaciones gastronómicas y actuaciones musicales.

También en esta galería de imágenes del 12 Aniversario del Mercadillo del Agricultor de Tegueste estarán imágenes de la campaña de dinamización “Los viernes de julio en Tegueste” realizada por el Ayuntamiento de Tegueste en colaboración con el Mercado del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste, la Asociación de Empresario de la Villa de Tegueste (ASEVITE), la Asociación Cultural y Recreativa Boyeros Villa de Tegueste (AGUAVITE) y la Asociación de Viticultores de Tegueste (AVITE).

Y es que el viernes 01 de julio, bajo el lema “Aliméntate sanamente con frutas y verduras” destacó el producto local del Mercadillo del Agricultor de Tegueste, a través de una gran variedad de eventos en la calle peatonal Prebendado Pacheco del casco de Tegueste. Una actividad enfocada al conocimiento y sensibilización de los más pequeños de la casa hacia el producto local.

La realización de este programa de actividades con motivo del 12 Aniversario de la apertura del Mercadillo del Agricultor de Tegueste no hubiera sido posible sin la colaboración de Caixabank a través de su Obra Social, del Ayuntamiento de Tegueste, Grupo Compostela Restaurantes, Parranda Azoca y del Programa de Formación con Alternancia en el Empleo, PFAE Acerca-Te-Gueste 2016.

Mercadillo del Agricultor de Tegueste en imágenes de su 12 aniversario

La llegada de julio al Mercadillo del Agricultor de Tegueste supone una de las épocas más bonitas para los que participamos cada fin de semana.

Con los primeros días de la estación veraniega, el colorido y los aromas del momento de mayor variedad de frutas de temporada impregnan todo el recinto del Mercado del Agricultor de Tegueste. También días más luminosos que nos hacen disfrutar del espacio abierto y de la singular arquitectura del Mercadillo de Tegueste.

Y como no, la celebración de nuestro aniversario. 12 años acercando el producto local, de temporada, fresco o transformado, cultivado o producido por los propios vendedores.

Un mes de de julio en el que acercamos todas estas bondades a través de talleres infantiles, sorteos, degustaciones gastronómicas, castillos hinchables y actuaciones musicales.