La Dirección del MERCADILLO DE TEGUESTE manifiesta que el cumplimiento de los requisitos del cliente y la satisfacción de sus necesidades y expectativas son los principios estratégicos de esta organización, con una clara vocación de alcanzar el máximo nivel de Calidad en las actividades del propio Mercadillo.

Para ello establece, declara y asume los siguientes principios:

  • La Dirección es responsable de impulsar la implantación del Sistema de Gestión de Calidad, dotando a la empresa de los recursos necesarios para su correcto funcionamiento y la mejora continua de la eficacia del sistema.
  • Los requisitos de la Calidad y exigencias contractuales deben ser traducidos de forma efectiva a los proveedores / colaboradores de forma completa y oportuna.
  • Las necesidades y expectativas de las partes interesadas, son el principal criterio para establecer productos y servicios de la más alta Calidad, disponiendo de un método documentado para considerar y cuantificar, en la medida de lo posible, el grado de satisfacción de los clientes internos y externos.
  • La Calidad final del producto y del servicio prestado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de prevención, detección, corrección y mejora continua durante todo el ciclo.
  • La aplicación de esta Política exige la integración activa de todo el equipo humano de la organización. Para conseguirlo, la Dirección considera prioritarias la motivación y la formación para la Calidad.
  • El compromiso de cumplir cuantos requisitos legales sean de aplicación.

Esta Política sirve de marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de Calidad y ésta debe estar implantada, mantenida al día, revisada y comunicada a todos los empleados.

Esta Política sirve de marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de Calidad y ésta debe estar implantada, mantenida al día, revisada y comunicada a todos los empleados.