Procedimiento de incorporación

El Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste está siempre abierto a la incorporación de nuevos asociados que deseen formar parte de esta iniciativa.

Para poder incorporar a un/a nuevo/a asociado/a, este debe cumplir con una serie de requisitos que dependerán de la actividad económica que vaya a realizar.

A continuación se detallan los procedimientos específicos según la actividad:

También se incluye un modelo de Instancia para la solicitud de incorporación al Mercadillo y el documento relativo a la Ley Orgánica de protección de Datos (R27 LOPD socios) que es preciso firmen las nuevas incorporaciones.

El Ayuntamiento de Tegueste, en el momento de iniciar la venta en el mercadillo, solicitará se entregue la declaración responsable de encontrarse al corriente de sus obligaciones fiscales y laborales. La puede descargar pinchando en el siguiente docuemnto (DECLARACIÓN RESPONSABLE PARA LOS TITULARES DE PUESTOS DE VENTA EN EL MERCADILLO DE TEGUESTE).

Para aclarar cualquier duda respecto a estos procedimientos y requisitos, pueden desplazarse al Mercadillo de Tegueste donde serán atendidos por el gerente en horario de 8,00 a 14,00 horas, los sábados y/o domingos.