• El Mercadillo Tegueste ofrecerá pescado fresco

    El Mercadillo de Tegueste ofrecerá pescado fresco de captura artesanal y otros productos de mar gracias al vínculo establecido con la Cofradía Pescadores de La Punta del Hidalgo.

    Esta posibilidad de contar con la presencia de un puesto con pescado fresco se ha concretado en la cercanía de una fecha con especial simbolismo como es el […]

  • Sorteo Día de Canarias en el Mercadillo de Tegueste

    La Asociación Mercado del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste organiza el sorteo Día de Canarias en el Mercadillo de Tegueste.

    Al objeto de premiar la fidelidad de nuestros clientes así como promocionar los productos y servicios que ofrecemos, ponemos en marcha un sorteo con motivo del Día de Canarias los días 28 y […]

  • El Patio de los Vinos volvió al Mercadillo de Tegueste

    El sábado 9 de abril el Patio de los Vinos volvió al Mercadillo de Tegueste de la mano de AVITE.

    Un abril más, y tras las limitaciones en años anteriores por la covid19, el Patio de los Vinos volvió al Mercado de Producto Local de Tegueste.

    Un evento que promueve la Asociación Vitivinícola del pueblo (AVITE) y […]

  • La gastronomía de romería sorprendió a los asistentes

    La celebración, el fin de semana del 02 y 03 de abril, de la jornada Gastronomía de romería sorprendió a los asistentes al Mercadillo de Tegueste.

    Gracias al Centro de Iniciativas y Turismo del Nordeste de Tenerife, de la mano de La Mesa de La Gastronomía Tenerife Nordeste, se celebró la jornada Gastronomía de romería con […]

  • Rotundo éxito de CULTIV-ARTE en el Mercadillo de Tegueste

    Como un rotundo éxito de CULTIV-ARTE se puede calificar lo acontecido el primer fin de semana de abril en el Mercadillo de Tegueste.

    La celebración de este evento, CULTIV-ARTE, en paralelo a la jornada Gastronomía de Romería, logró sobradamente alcanzar el objetivo de atraer al Mercado de Producto Local de Tegueste a un público nuevo, joven, […]

  • FLORARTE sorprendió al público

    El evento FLORARTE sorprendió al público en el Mercado de Producto Local de Tegueste por la gran diversidad.

    El último domingo de marzo, coincidiendo con la llegada de la primavera, celebramos, por vez primera, FLORARTE.

    Este evento enmarcado en MERKAGASTROARTE, el plan de dinamización elaborado por el Mercadillo de Tegueste para este 2022, fue todo un éxito […]

  • Jornada gastronomía de romería en Tegueste

    El próximo 2 y 3 de abril de 2022 tendremos Jornada gastronomía de romería en el Mercadillo de Tegueste.

    El Centro de Iniciativas y Turismo del Nordeste de Tenerife emprende, de la mano de La Mesa de La Gastronomía Tenerife Nordeste, un ciclo de jornadas gastronómicas en el Mercado de Producto Local de Tegueste.

    Serán sesiones dedicadas […]

  • CULTIV-ARTE en el Mercadillo de Tegueste

    Los días 2 y 3 de abril de 2022 tendremos CULTIV-ARTE en el Mercadillo de Tegueste, el primer festival de Arte y Agricultura.

    Gracias a la decidida apuesta del Ayuntamiento de Tegueste por esta innovadora manera de exhibir el arte celebramos CULTIV-ARTE en la terraza inferior del Mercado de Producto Local de Tegueste.

    Así, celebraremos CULTIV-ARTE en […]

  • Plan de dinamización MERKAGASTROARTE

    Tenemos para este año 2022 un nuevo plan de dinamización, MERKAGASTROARTE, en el Mercadillo de Tegueste.

    Desde la Asociación del Mercado del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste se ha elaborado este programa de dinamización gastronómica solidario 2022 denominado MERKAGASTROARTE.

    Un plan de dinamización MERKAGASTROARTE que irá en paralelo a la actividad rutinaria del Mercado […]

  • FLORARTE en el Mercadillo de Tegueste

    El 27 de marzo celebramos FLORARTE en el Mercadillo de Tegueste, una muestra de Flores y Plantas que se desarrolla por primera vez en Tegueste.

    En este evento contaremos con cuatro firmas, dos floristerías y dos empresas dedicadas al cultivo de flores y plantas, en concreto estarán Floristería Tegueste, Floristería Pétalos, Floresiedom y Flores y Plantas […]