3

Concurso de repostería con zanahorias en el Mercadillo del agricultor de Tegueste

El sábado 28 de marzo tendrá lugar en el Mercadillo del Agricultor y Artesano de Tegueste un concurso de repostería con zanahorias organizado por el Ayuntamiento de Tegueste dentro del programa Tegueste Agrícola 2015 en el que tiene cabida el proyecto de los TESOROS AGROALMENTARIOS, una iniciativa que busca dar a conocer las auténticas joyas agrícolas y ganaderas del municipio con el objetivo de poner en valor cada mes los productos agrícolas tradicionales.

Este concurso busca seleccionar el mejor postre elaborado con zanahoria dentro de un mes dedicado a conocer y valorar este cultivo de tanta implantación en el municipio.

Se premiará aquel postre que por su sabor, presentación, originalidad y complejidad de elaboración resulte más atractivo contando para ello con un jurado compuesto por tres personas con amplía vinculación a la gastronomía.

La inscripción, gratuita, podrá realizarse previamente en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Tegueste, llamando al teléfono 922 316 118, o el mismo día del concurso en el Mercadillo de Tegueste.

Las Bases concurso postre zanahoria en mercadillo de Tegueste establecen que el/la ganador/a del concurso obtendrá un premio consistente en un lote de productos del Mercadillo.

La presentación de los postres al concurso se hará el mismo sábado día 28 de marzo, entre las 10:00 y las 11:00 horas, en el Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste, identificándose cada postre únicamente con un número. El fallo del jurado se dará a conocer a las 13,00 horas.

El programa “Tegueste Agrícola 2015” está organizado por el Ayuntamiento de la Villa y cuenta con la colaboración del Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa.