Exitosa recogida de juguetes en el Mercadillo

El Mercadillo del Agricultor y Artesano de Tegueste celebró el domingo 29 de diciembre, por segundo año consecutivo una recogida de juguetes solidaria para familias con escasos recursos y con menores a su cargo. Los participantes podían aportar juguetes nuevos o usados (en óptimas condiciones).

Este año se superaron las expectativas al prácticamente duplicar la recogida de juguetes de la anterior edición. La participación de clientes del Mercadillo del Tegueste y de vecinos del municipio y de la comarca fue muy alta implicados en esta causa.

131229_Recogida_de_juguetes_Mercadillo_01

Ahora, Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tegueste y el Instituto de Atención Social y Sociosanitario (IASS), dependiente del Cabildo Insular de Tenerife, tienen la bonita labor de hacer llegar los juguetes a las familias con menos recursos y que tengan niños y niñas a su cargo.

Este año, durante la recogida de juguetes, estuvo presente la Televisión Canaria gravando un pequeño reportaje que fue posteriormente emitido en los informativos de ese día.

Desde el Mercadillo de Tegueste queremos agradecer a todos los que han hecho posible esta iniciativa, y en especial a la JUGUETERÏA ILUSIONES por su colaboración y ayuda.

131229_Recogida_de_juguetes_Mercadillo_02

131229_TV_Canaria_con_recogida_juguetes_02