3

Bodega El Lomo presenta su nueva imagen y 3 monovarietales

La Bodega El Lomo, que comercializa sus vinos en el Mercadillo de Tegueste, ha presentado sus tres nuevos monovarietales: Merlot, Tempranillo y Baboso. Al acto, celebrado en las instalaciones de Bodega El Lomo, asistió un gran número de personas y entre ellos el Consejero de Agricultura del Cabildo de Tenerife D. José Joaquín Bethencourt, el alcalde de Tegueste D. José Manuel Molina, y el director del ICCA D. Alfonso Juan López.

130806_nUEVOS_VINO_eL_lOMO_02

Para Bodega El Lomo es una experiencia novedosa al ser la primera vez que se elaboran estos vinos en la bodega, los cuales son de edición limitada. Del Baboso se han embotellado 1545 botellas, del Merlot 1495 botellas y del Tempranillo 2514. De este último también se ha decidido embotellar en formato Magnum de 1.5 litros, formato que además de conservar mejor el vino, da un gran juego para reuniones con un número de asistentes mayor.

El lanzamiento de estos nuevos vinos ha venido acompañada de un cambio de imagen de diseño, que ha sido realizado por la empresa Ochoa y Díaz-Llanos. Han colaborado en la elaboración de la nota de cata, Rogelio Quintero, Rasa Strankauskaite y Quintín Alonso, apareciendo éstas en la contra etiqueta de cada vino.

130806_nUEVOS_VINO_eL_lOMO_01