3

Bodegas Marba protagonista de los premios Agrocanarias 2013

El vino Marba Tinto Barrica ha sido elegido como mejor Vino de Canarias 2013 en el Concurso Oficial Agrocanarias 2013, organizado por el Gobierno de Canarias y que anualmente reconoce a las mejores producciones de las islas.

En el acto de entrega de galardones celebrado en Santa Cruz de Tenerife el 24 de julio, y en el que estuvo presente el Presidente del Gobierno de Canarias, también se anunciaron los premios al mejor queso de Canarias y al mejor queso y vino ecológico de Canarias.

En el certamen dedicado a valorar y distinguir los mejores vinos, que contó en la presente edición con 123 participantes, Tenerife fue la isla más galardonada al sumar 19 de los 21 premios.

BODEGAS MARBA fue el protagonista de la edición de este año de los premios Agrocanarias al obtener también la Medalla de Oro en vinos blancos, con su vino Blanco Barrica, y en vinos rosados con el Rosado, cosecha 2012.

Desde el Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste queremos felicitar a Domingo y familia por estos premios que no hacen más que reafirmar la excelente labor que viene desarrollando desde hace años, a la vez que quiere mosytrar la enorme satisfacción de que BODEGAS MARBA tenga nuestro Mercadillo como punto de comercialización de sus vinos a través del puesto de venta que tiene la Asociación de Viticultores de Tegueste (AVITE).

También felicitar a Pablo López Betancort, enólogo de las bodegas Tierra de Frontos y bodeguero de Tegueste, por el premio que alcanzó la bodega Frontos como mejor vino ecológico de Canarias con su Frontos Blanco Seco.