Carrera Solidaria: IV Trail solidario 2013
Este domingo 15 de diciembre, y por cuarto año consecutivo, el Club de Corredores Tenerife Trail, en colaboración con Studio 54, el Ayuntamiento de Tegueste y el Mercadillo del Agricultor de Tegueste, organiza un recorrido NO competitivo y solidario por los senderos de Tegueste. El recorrido inicial previsto es entorno a 13-14 kms, existiendo posibilidad de hacer un recorrido más corto para aquellos que tengan menos experiencia o simplemente quiera caminar un rato.
Para participar es necesario llevar un juguete (nuevo o que esté en buen estado) y/o alimentos no perecederos.
El recorrido será básicamente el mismo de los últimos años, partiendo y terminando en el Mercadillo del Agricultor, aunque este año hay una pequeña variante para acortar el recorrido y dejarlo entorno a 13-14 kms.
Los corredores deberán estar a las 8,00 horas en el Mercadillo del Agricultor de Tegueste para la reunión de los corredores, la recepción de los juguetes y alimentos, fotos, etc.
Al igual que en años anteriores se solicita que los participantes NO aparquen en las inmediaciones del mercadillo para dejar libres estos aparcamientos a los clientes. Para ello existe una gran zona de aparcamiento muy cerca (100 metros) en la Finca de Los Zamorano.
Te esperamos el domingo 15 de diciembre con un juguete y/o alimentos no perecederos. Muchas gracias de antemano por ser solidario y colaborar con este fin.