3

Carrera Solidaria: IV Trail solidario 2013

Este domingo 15 de diciembre, y por cuarto año consecutivo, el Club de Corredores Tenerife Trail, en colaboración con Studio 54, el Ayuntamiento de Tegueste y el Mercadillo del Agricultor de Tegueste, organiza un recorrido NO competitivo y solidario por los senderos de Tegueste. El recorrido inicial previsto es entorno a 13-14 kms, existiendo posibilidad de hacer un recorrido más corto para aquellos que tengan menos experiencia o simplemente quiera caminar un rato.

Para participar es necesario llevar un juguete (nuevo o que esté en buen estado) y/o alimentos no perecederos.

El recorrido será básicamente el mismo de los últimos años, partiendo y terminando en el Mercadillo del Agricultor, aunque este año hay una pequeña variante para acortar el recorrido y dejarlo entorno a 13-14 kms.

Los corredores deberán estar a las 8,00 horas en el Mercadillo del Agricultor de Tegueste para la reunión de los corredores, la recepción de los juguetes y alimentos, fotos, etc.

Al igual que en años anteriores se solicita que los participantes NO aparquen en las inmediaciones del mercadillo para dejar libres estos aparcamientos a los clientes. Para ello existe una gran zona de aparcamiento muy cerca (100 metros) en la Finca de Los Zamorano.

aparcamientos

Te esperamos el domingo 15 de diciembre con un juguete y/o alimentos no perecederos. Muchas gracias de antemano por ser solidario y colaborar con este fin.