Colaboración del Mercadillo con el evento “Cielo Mar & Tierra” con acento canario

El próximo 29 de agosto, en el Mesón El Drago de Tegueste, se celebra el evento gastronómico Cielo Mar & Tierra que contará con los cheffs Carlos Gamonal, Juan Carlos Clemente y Omar Bedía.

Los eventos Cielo Mar & Tierra tienen como objetivo principal divulgar la cultura culinaria en todas sus formas y manifestaciones, mostrando la diversidad de la cocina y la rica oferta gastronómica de nuestra región.

130929_Cielo_Mar_y_tierra

En su quinta edición, Cielo Mar & Tierra se estrena “con acento canario”, una ambiciosa puesta en escena que combinará la gastronomía canaria en un menú degustación de “raíz, tradición, evolución & vanguardia”.

Los cheffs tendrán como reto resumir en 12 platos el sentir gastronómico de nuestro recetario tradicional a través de un paseo que descubrirá nuestras raíces, tradiciones, evolución, hasta llegar a las técnicas y representaciones más vanguardistas.

El Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste colabora, como en ocasiones anteriores, en este evento gastronómico que pone en valor nuestros productos locales.

Para más información, pinchar aquí.