3

Despedimos el 2014 en el Mercadillo de Tegueste

El Mercadillo del Agricultor y Artesano de Tegueste despidió el último fin de semana de 2014 con actividades musicales y solidarias, acompañadas de campañas de descuentos y premios directos.

El sábado 27 de diciembre tuvimos la gran suerte de contar, un año más, con la Parranda Los Rastrojos, una parranda con predominio de voces del municipio que, con Sergio González al frente, deleitó a los asistentes con un variado repertorio de villancicos canarios e internacionales.

El domingo 28, día de los Santos Inocentes, se desarrolló, por tercer año consecutivo, una de las iniciativas en las que ponemos un cariño muy especial, la recogida de juguetes para todas aquellas familias con escasos recursos económicos y que tiene menores a su cargo. La recogida, que se prolongó durante toda la mañana, congregó a un número importante de colaboradores. Una pequeña ayuda que esperamos sirva para alegrar estas fiestas tan señaladas a los más pequeños de la casa. Agradecer de manera muy especial la colaboración desinteresada, una vez más, de Juguetería Ilusiones, ubicada en la calle peatonal Prebendado Pacheco (Tegueste).

Este acto tuvo la cobertura de la Televisión Canaria que desplazó un equipo al mercadillo y difundió la actividad en las noticias del mediodía.

Y a media mañana del domingo, la AF Teguaco animó el mercadillo. Con la AF Teguaco, colaborador habitual, finalizaron las actividades del 2014 en el Mercadillo del Agricultor y Artesano de Tegueste. Su cuerpo de baile, una vez más, causó admiración entre el público que visitó nuestro mercadillo en un soleado día y que se animó y sumó a bailar una de las tocatas de su repertorio.

Para ver fotografías pincha aquí.

Y todo ello, con las campañas de descuentos y premios directos (hasta el día 04 de enero de 2015) por compras realizadas en el mercadillo.