3

Disfruta de la cultura consumiendo producto local en Mercadillo de Tegueste

La promoción Disfruta de la cultura consumiendo producto local que organiza el Mercado del Agricultor de Tegueste junto al Ayuntamiento de la Villa de Tegueste es una reedición de la celebrada la temporada pasada.

Disfruta de la cultura consumiendo producto local es una campaña que busca seguir fomentando el consumo de productos locales, de temporada, frescos y/o transformados y premiando por ello con entradas a espectáculos culturales así como con productos culturales (libros, compact disc de música, etc.)

Esta promoción estará en vigor desde el 22 de septiembre de 2018 y hasta el 30 de abril de 2019.

Disfruta de la cultura consumiendo producto local, que tuvo una magnífica acogida en la edición anterior, cuenta con la participación del Área de Cultura del Ayuntamiento de Tegueste  que cederá entradas para distintos eventos culturales que se organicen en la Villa de Tegueste.

El procedimiento para participar en esta promoción es sumamente sencillo y sigue la dinámica de los últimos sorteos que viene realizando el Mercado del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste:

  • Depositar en la urna habilitada al efecto en su tiquet, o suma de tiquets, que alcancen un valor de compra de cinco (5) o más euros. Quedan excluidas las compras en la Cantina del Mercadillo de Tegueste.
  • En el reverso del tiquet debe figurar el nombre y apellidos del CLIENTE.
  • En el reverso del tiquet debe figurar un número de teléfono móvil de contacto del CLIENTE.

Los sorteos de la promoción Disfruta de la cultura consumiendo producto local se realizarán al cierre de la actividad del domingo en el Mercado del Agricultor y Artesano de Tegueste (14,00 horas), y corresponderá con el producto o evento cultural que se vaya a celebrar más próximo.

Si por alguna razón no es factible realizar el sorteo el domingo, este se hará el lunes más próximo al cierre.

La comunicación de la condición de ganador del sorteo, se realizará de forma global a través de su publicación en el tablón de anuncios del Mercadillo de Tegueste e individualmente al ganador del premio con un mensaje SMS al número de teléfono móvil determinado por el participante en el tiquet que introdujo en la urna.

La entrega de premios de la campaña Disfruta de la cultura consumiendo producto local se realizará en el propio Mercado del Agricultor de Tegueste previa comprobación de la identidad del ganador, aunque el Mercadillo del Agricultor de Tegueste se reserva el derecho de modificar la forma de entrega de los premios según lo considere necesario para favorecer la mejor recepción de los mismos por parte de los ganadores.

Las bases de esta promoción las puedes consultar PINCHANDO AQUÍ.

Dos campañas que premian el consumo de producto local

Disfruta de la cultura consumiendo producto local y  Come sano y disfruta del baloncesto son las dos campañas que arrancan a finales de septiembre en el Mercado del Agricultor de Tegueste y que premian el consumo de productos locales.

El producto local que ayuda al desarrollo económico local, destaca por su frescura, donde las condiciones organolépticas  de los productos están en su máxima expresión, fomentan la sostenibilidad y el mantenimiento del paisaje rural, también te da la oportunidad de llevarte premios por ello.

Disfruta de la cultura y el baloncesto por tanto sólo consumir productos locales en el Mercado del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste.