Formación continua de los asociados del Mercadillo

Los día 04 y 05 de diciembre, en la Casa Los Zamorano y en el Centro Medioambiental de Pedro Alvarez, tuvo lugar el curso “Cómo mejorar la rentabilidad del puesto de venta en tiempos de crisis” impartida por D. Miguel Galván García, asesor en imagen de empresas y que contó con la presencia de 48 asociados del Mercadillo de Tegueste.

121205_Curso_formacion_Mercadillo_009_w

La temática que se abordó trató aspectos tales como: aprender a diseñar el puesto según las necesidades de los consumidores actuales, cómo superar las objeciones que presenta el cliente al comprar en el mercadillo, argumentos para justificar el precio y la calidad de lo que se vende o la disposición del mobiliario y las alturas, entre otros temas.

El curso estaba englobado dentro del Plan de formación anual que tiene el Mercadillo para todos sus miembros y principalmente para los que actualmente comercializan sus productos en él.

Este curso se pudo llevar a cabo gracias al programa formativo Tegueste Agrícola 2012 que organiza el Ayuntamiento de Tegueste, y en el que colabora el Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste.

121205_Curso_formacion_Mercadillo_011_w