3

Gala benéfica de la Fundación canaria Alejandro Da Silva contra la leucemia

El martes 17 de julio la Fundación canaria Alejandro da Silva, contra la Leucemia celebra una gala benéfica para recaudar fondos en su lucha contra la Leucemia.

Este año la Fundación a elegido la Villa de Tegueste para celebrar este evento en el que gran número de las empresas e instituciones del municipio colaboran de una manera desinteresada.

El citado evento se iniciará a las 20,30 horas, en el Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste, que justamente ese día celebra su 8º Aniversario de la apertura.

Este año, no solo desfilarán señoritas sino que “nuestros” héroes masculinos y los peques también participarán, y habrán sorpresas realmente emotivas.

Con el precio de la invitación (25,00 €) se entrará en el sorteo de un cuadro de nuestra gran pintora Clara Yanes. Luego, al finalizar la cena que será elaborado por los alumnos de la Escuela Taller de Servicios Rurales y acompañada de vinos de los cosecheros del municipio, seguirán los sorteos, donados por todos los comercios de nuestra noble Villa.

También se contará con la actuación de valiosas interpretaciones de cantantes de renombre, que harán que la velada sea inolvidable. La dirección del desfile la llevará a cargo Miguel, propietario de la Floristería Tegueste y director habitual de los festejos más destacados del municipio como son la Librea o las distintas galas de elección de Romera Mayor de las fiestas de San Marcos.

Esta previsto que la Revista ASM Magazine cubra no sólo el evento sino que publique en su maravillosa revista un amplio documental del pueblo de Tegueste. El desfile será presentado por Tedy Fernández, y le acompañará la modelo Gisela Bethencourt.

Dados los tiempos que corren, donde las ayudas públicas y privadas se están reduciendo de una manera dramática para fundaciones como esta, actividades como la gala benéfica del martes 17 de julio ayudarán a recaudar fondos para poder seguir ofreciendo, lo que siempre damos, aparte de nuestro cariño.

A parte de las entradas existe una fila cero para todos aquellos que quieran colaborar con la Fundación canaria Alejandro da Silva, contra la Leucemia. El número de cuenta corriente está en Cajacanarias y es el Nº 2065 0096 34  1400035530

En el caso de que quieran adquirir entradas deben contactar con la Funación en el 922 223 807 o con Olga en el 630 549 609.