Gastroexhibición el 19 de abril en el Mercadillo de Tegueste

El Mercadillo de Tegueste se encuentra inmerso en la preparación de la gastroexhibición “Del paisaje a la mesa” que se celebrará el 19 de abril a partir de las 20,30 horas en las instalaciones del Mercadillo.

Tras el éxito de participación de la gastroexhibición celebrada el año pasado, el Mercadillo de Tegueste ha apostado por repetir este evento, encuadrado dentro del programa “Abril Mes del Vino 2012. La gastronomía impulsora del campo“.

Este acto pretende seguir ahondando en el binomio productos locales y gastronomía volviendo a contar este año con la presencia del reconocido cocinero y docente Rogelio Quintero como maestro de ceremonias, el cual estará acompañado de un amplio equipo de colaboradores donde destaca la presencia de Encarna Suárez.Pretendemos que disfruten de una noche especial en un mercado diferente. La música y un sugerente juego de luces envolverán el entorno, creando un ambiente agradable y propicio para disfrutar de originales  preparaciones culinarias  elaboradas con productos del mercadillo y acompañado de los vinos D.O. de la zona. Todo un  homenaje a nuestro territorio.

Las entradas las podrán adquirir, al precio de 20,00€, en el propio mercadillo los sábados y domingos (de 8,30 a 13,30 horas) y/o enviando un e-mail a mercadillodetegueste@yahoo.es La entrada incluye 16 degustaciones y 3 copas de vino. Cada consumición de vino adicional tendrá un coste de un euro.

La organización de este evento corre a cargo del Mercadillo de Tegueste y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tegueste, de la Escuela Taller de Servicios Rurales, de Cajasiete y Cooperativa del Campo La Candelaria.

¿Te atreves a perdértelo?

GASTRO_EXHIBICION_MERCADILLO_DE_TEGUESTE_1