3

Obra infantil en el Mercadillo el 26 de noviembre de 2013

El Mercadillo del Agricultor y Artesano de Tegueste acoge mañana sábado, día 26 de octubre, la representación de la obra “Novatadas de Cristal” a cargo de la compañía Garabatos-k; una obra infantil escrita por Elisa González y que se representará a partir de las 11:15 horas con entrada libre.

En esta obra de brujas escrita por Elisa González conocemos a Cristal, una joven brujita que se está iniciando en las artes oscuras y su maestra se esfuerza en su enseñanza, pero cuando la nueva brujita intenta hacer un hechizo malvado, solo puede desear cosas hermosas.

Así llega el día en que la bruja mayor viene a evaluarla y le ordena que realice varios encantamientos pero todos les salen “mal”, e involuntariamente convierte a la bruja mayor en una rana. Con la ayuda de los niños y de la magia blanca la vuelven a la normalidad y la bruja mayor reconoce la importancia de que también existan brujas buenas.

CARTEL_NOVATADAS_DE_CRISTAL

Garabatos-k es una productora de espectáculos teatrales que se dedica a montar y representar obras de teatro y de títeres, con especial interés en el desarrollo de temas que promuevan la lectura y difundan hábitos saludables. Desde el inicio de sus actividades en Canarias, la compañía Garabatos-k se ha caracterizado por lo peculiar de sus montajes, tratando de representar historias divertidas, sencillas y de gran contenido ético, recreadas con diferentes recursos para captar la atención del público infantil.