3

Recogida solidaria de tapones

La asociación “Una Sonrisa para Aitana”, colectivo que lleva a cabo la acción “Tapones para una vida”, instalará durante los fines de semana en el Minipunto Limpio del Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste un punto de recogida de tapones en favor de la pequeña Aitana García. Una iniciativa que busca, a través del reciclaje y la venta de tapones de plástico a determinadas empresas de tratamiento de residuos especiales, sufragar las intervenciones cardíacas que requiere esta joven.

En esta iniciativa colabora el Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Medio Ambiente de la Villa y el mercadillo teguestero.

Esta iniciativa solidaria, que ya vivió una primera experiencia en la Villa durante la celebración de la I Feria Medioambiental de Tegueste, repetirá los fines de semana en las instalaciones del Mercadillo de Tegueste para toda la gente que desee aportar su granito de arena entregando tapones con el fin de sufragar la intervenciones que requiere la joven Aitana para salvar su vida.

Fuente: Dpto. de prensa del Ayuntamiento de Tegueste

120804_tapones_01 (1)

Pincha aquí para ver más información