Renovando la ropa corporativa del Mercadillo de Tegueste

Iniciamos el año renovando la ropa corporativa del Mercadillo de Tegueste.

Así, el Mercado de Producto Local de Tegueste afronta el año 2022 con nuevos aires y refrescando la ropa corporativa (delantales) de las personas que atienden los puestos.

Un año 2022 que traerá la mayoría de edad para el Mercadillo de Tegueste y en el que seguiremos con nuestra estrategia de poner en valor el producto local así como, dignificar la labor de los pequeños productores y/o transformadores del sector primario.

Y esta sucesión de ciclos la empezamos renovando la ropa corporativa, cambiando los delantales, imagen y presentación de nuestros asociados.

Ellos y ellas estrenan nuevo delantal de peto como mensaje motivacional y optimista, que contribuye a afrontar con fuerza este gran desafío en el que estamos inmersos.

Para ello, hemos apostado por una empresa local, Javilar Fashion, que cuenta con una línea de uniformes profesionales y que está englobada en el programa Tenerife Moda del Cabildo Insular de Tenerife.

Una manera de demostrar el compromiso decidido con “lo nuestro”, en concreto, con ese tejido empresarial que conforma nuestra economía.

No obstante, debemos resaltar que los delantales, unisex y fabricados en algodón 100%, darán uniformidad en la imagen del Mercado de Producto Local de Tegueste.

Y es que entendemos que renovando la ropa corporativa del Mercadillo de Tegueste potenciamos tres aspectos:

  • Mejorar la calidad de esta prenda con un tejido más resistente que dará mayor durabilidad y sostenibilidad.
  • Aumentar la visibilidad del Mercadillo de Tegueste al utilizar delantales personalizados que logran que el logotipo sea visto numerosas veces y por muchas personas. Cualquier imagen (fotografía o vídeo) que se realice con algún productor/transformador aparecerá nuestro mercadillo mediante el logotipo.
  • Transmitir profesionalidad. El uso de ropa corporativa con logo transmite mayor profesionalidad y hará que más clientes se sientan atraídos por el Mercado de Producto Local de Tegueste, ya que el primer impacto es fundamental para un nuevo cliente y utilizar delantales es un factor importante junto a otros factores como la instalación o el trato que reciban.

Por último, la elección de los colores, combinación de naranja y negro nos recuerda, por un lado, la lava, origen de los volcanes del valle de Tegueste, con un suelo de gran riqueza agrícola y cuyos frutos se comercializan directamente de la tierra al consumidor.

Y, por otro lado, los amaneceres y atardeceres de este maravilloso valle, donde el cielo se cubre de color y predomina el naranja que nos transmite alegría, originalidad y sobre todo la sociabilidad y cercanía.