3

Trail Solidario Tenerife Trail el 24 de diciembre

El sábado 24 de diciembre el Club de Corredores Tenerife Trail organiza, con la colaboración de Studio 54 Arquitectura e Ingeniería y el Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, el TRAIL SOLIDARIO 2011.

El espíritu que mueve este TRAIL SOLIDARIO 201 no es otro que hacer estas fiestas navideñas más agradables a las familias que tienen niños pequeños y que no tienen recursos para comprar juguetes. Por ello cada participante entregará un juguete para que después los servicios sociales del Cabildo Insular de Tenerife y del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste lo gestionen.

A las 07,30 horas del 24 de diciembre tendrá lugar la recepción de juguetes y reunión de los corredores en las instalaciones del Mercadillo de Tegueste ubicads en la calle Asuncionistas (trasera gasolinera TGas de Tegueste). Se ha habilitado una zona de aparcamiento asfaltada para los vehículos de los participantes a 100 metros del mercadillo (junto a la rotonda de entrada al mercadillo).

Una vez entregados los juguetes se dará la salida del entrenamiento SOLIDARIO 2011. El punto de llegada será también el Mercadillo de Tegueste y a la finalización se entregará un pequeño refrigerio a los participantes. La distancia estimada es de 17 kilómetros. Ver plano

Para participar no es necesaria preinscripción, únicamente acudir con ropa deportiva y un juguete el sábado 24 a las 7,30 horas.