Aumenta la variedad de la oferta de Mercadillo

El Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste continúa ampliando su oferta de productos con la incorporación de un puesto de comidas preparadas donde el producto estrella son las croquetas.

Tras la incorporación en recientes fechas de una mayor gama de productos locales queseros y sus derivados, con la incorporación de la Quesería Florida La Punta, este fin de semana de diciembre se incorpora Marta Concepción Santos, una joven emprendedora de Tegueste, que bajo la denominación comercial “La receta de mi abuela” elabora croquetas de variedad de sabores: atún, pollo, chorizo y queso, espinacas, pescado, etc.

Gracias a la reciente modificación del Reglamento Municipal por el que se rige el Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste, este tipo de productos elaborados, hasta ahora no recogidos como productos de venta autorizada en el mercadillo, pasan a poder hacerlo.

Destacar que este nuevo puesto, al igual que todos los de vendedores de productos transformados reúnen las condiciones higiénico alimentarias con sus registros sanitarios y manipuladores de alimentos.

Con esta incorporación, el mercadillo logra aumentar la oferta de productos locales con el objeto de mejorar los niveles de satisfacción de los clientes y a la vez continúa apoyando el desarrollo económico de la comarca facilitando la comercialización.