3

Brillante colofón del 14 aniversario del Mercadillo de Tegueste

Termina julio con actividades solidarias como brillante colofón a la celebración de los 14 años de vida del Mercado del Agricultor de Tegueste.

Los visitantes al Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste durante este mes de julio han podido disfrutar de numerosas actividades dentro de la celebración de nuestro 14 aniversario de la puesta en funcionamiento.

Y es que la música, los talleres infantiles, castillos hinchables, actividades enogastronómicas y solidarias han centrado el amplio programa de eventos de esta edición, con un brillante colofón con el ritmo y armonía de la Comparsa Los Joroperos.

14 años acercando el producto local de Tenerife gracias al compromiso del Ayuntamiento de Tegueste con los pequeños productores y transformadores propiciando la diversificación de la economía del medio rural, facilitando la comercialización y venta directa a los consumidores de la producción, con las debidas garantías de calidad y seguridad alimentaria y un adecuado control de precios.

Un Mercadillo de Tegueste que se ha ido consolidando con el paso de los años y donde la oferta de productos locales de temporada ha ido creciendo al ritmo que lo han hecho lo clientes que nos visitan cada fin de semana del año de 8,00 a 14,00 horas.

Cerramos el mes de julio agradeciendo y destacando la colaboración de la entidad financiera Cajasiete siempre presente en el sector primario de las islas así como del  Programa Formativo en Alternancia con el Empleo PFAE Agroemplea Tegueste del Servicio Canario de Empleo.

No queremos olvidarnos de los grandísimos profesionales de la peluquería y el estilismo David Vera, Javi Faz, Jonathan Suárez y Carlos Brito por su colaboración desinteresada, de la Parranda Azoca siempre dispuesta a colaborar con los eventos que se celebran en el Mercadillo de Tegueste, del Restaurante Bodegón Gamonal, de Cervezas artesanales de Tegueste La Arrancadilla y de la empresa Enminube Parapente en Tenerife.

Un brillante colofón a los 14 años del Mercado del Agricultor de Tegueste que queda plasmado en imágenes, en momentos de entretenimiento y esparcimiento que no le han quitado protagonismo al producto local ni a las personas que hacen posible que este proyecto continúe creciendo año tras año.

Todas las imágenes de este mes aquí:

 
 

 

Brillante colofón al mes de julio, pero…..

Brillante colofón al mes de julio, pero aún queda el mes de agosto en el que prolongamos el sorteo del Aniversario hasta el último fin de semana.

Un sorteo en el que, por tan sólo por comprar 5,00 (cinco) o más euros en el Mercado del Agricultor de Tegueste, podrás optar a ganar un viaje para dos personas, en el mes de octubre, a la isla de Madeira (Portugal) que incluye avión (desde Tenerife), traslados, cuatro noches en hotel 3* en régimen de alojamiento y desayuno y seguro de viaje.

Y junto a este gran premio, tendremos otros, hasta un total de quince, como es un premio consistente en el peso del ganador (hasta un máximo de 150 kilos) en euros en compras en puestos del Mercadillo de Tegueste; diez (10) premios de una compra individual en puestos del Mercadillo de Tegueste por un valor de 10,00 € cada una; una (1) comida/cena para dos personas en el Bodegón Gamonal (Tegueste); un salto (1) en parapente con la empresa enminube; o un (1) lote de productos de Cervezas Artesanas La Arrancadilla (Tegueste).

Aquí puedes consultar las Bases sorteo 14 años del Mercado del Agricultor de Tegueste