Campaña “DIA DEL PADRE” el fin de semana del 14 y 15 de marzo

El Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste, con motivo de la celebración del Día del Padre, se suma a la campaña comercial que el Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través del área de Desarrollo Local y en la que se llevarán a cabo varias actividades junto con regalos estrella en los comercios de la Villa adheridos a esta iniciativa.

Esta campaña municipal, en la colabora la Asociación de Empresario de la Villa de Tegueste (Asevite), tiene como objetivo promocionar y dinamizar el sector comercial a través de la puesta en marcha de una serie de actividades y talleres en la Zona Comercial Abierta de Tegueste, además de campañas como los regalos estrella de los comercios de la Villa adheridos a esta iniciativa. Para ver todas las promociones pinchar aquí.

El Mercadillo participa en esta campaña con la realización de un descuento del 10% para todos aquellos clientes que adquieran dos o más productos de los que se detallan a continuación:

  • Vinos
  • Mermeladas y confituras
  • Repostería
  • Miel
  • Artesanía

El descuento se aplicará en la oficina del mercadillo a la presentación de los comprobantes de compra y sobre los productos en campaña. Será un descuento directo.

La campaña se realizará durante el fin de semana del 14 y 15 de marzo.