Cierre de aniversario en el Mercadillo de Tegueste

Llegamos al último fin de semana de julio lo que supone el cierre de aniversario, de las actividades programadas con motivo de la celebración del 12 cumpleaños del Mercadillo de Tegueste.

Un Mercado del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste que en estos doce años de vida ha realizado una apuesta decidida por el desarrollo local y empleo, apoyado en la estrategia implementada por el Ayuntamiento de Tegueste de hacerlo a través del sector primario.

Para celebrar el cierre de aniversario se han programado dos actividades enfocadas a la animación infantil tanto para el sábado 30 como para el domingo 31.

  • Sábado 30 de julio realizaremos, a partir de las 10,30 horas, un taller de dinamización infantilReciclando” que estaba previsto para una fecha anterior y que por las condiciones climatológicas se pospuso. La idea de este taller es que, partiendo de materiales como cartones de huevo, cartuchos de papel, cartones de rollos de servilletas y demás, se logre motivar la creatividad de los más pequeños de la casa que se animen a participar, para que construyan diferentes elementos, juguetes, animales, etc. así como apoyar los hábitos de consumo responsable a través de las 3R (Reducir, Reciclar, Reutilizar)
  • Domingo 31. Para el último día del mes de julio, y como broche de cierre de las actividades del doce aniversario del Mercado del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste, tendremos una de las atracciones con las que disfrutan más los niños y mayores como es el castillo hinchable acuático. Desde las 10,30 horas estará ubicado en la zona próxima al parque infantil.Cierre de aniversario mercadillo de Tegueste

Las dos actividades estarán acompañadas por monitores.

El cierre de aniversario es el lunes 01 de agosto, una vez realizado el sorteo, con la publicación de los números de los boletos premiados de aquellos clientes que compraron en los puestos del Mercado del Agricultor de Tegueste durante el mes de julio.

El sorteo deparará un primer premio, consistente en el peso del ganador en euros en compras en el Mercadillo de Tegueste (máximo 150 kilos), y 30 premios de 10 euros de compra cada uno.

El resultado del sorteo estará publicado desde la tarde del 01 de agosto en la web del Mercadillo y en el tablón de anuncios del propio Mercado del Agricultor.

Los agraciados podrán canjear sus premios hasta las 14,00 horas del 25 de septiembre de 2016.

Pinchando en el siguiente enlace puede ver las Bases sorteo compras 12 ANIVERSARIO.

Agradecer, una vez más, la participación, colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Tegueste, de Caixabank a través de su Obra Social, del Grupo Compostela Restaurantes, la Parranda Azoca y del Programa de Formación con Alternancia en el Empleo, PFAE Acerca-Te-Gueste 2016. Sin ellos no hubiera sido posible elaborar un programa de actividades tan variado con motivo del 12 Aniversario de la apertura del Mercadillo del Agricultor de Tegueste.

Cierre de aniversario y de los “Viernes de julio en Tegueste”

El último fin de semana de julio, al igual que supone el cierre de aniversario del Mercadillo de Tegueste, también lo será de las actividades de dinamización comercial “Viernes de julio en Tegueste” que ha organizado el Ayuntamiento de Tegueste en la Zona Comercial Abierta.

El viernes 29 de julio, desde las 18,00 horas, se celebrará “Acércate y practica tu deporte favorito” que con el deporte como hilo conductor tendrá actividades de fútbol, baloncesto, lucha canaria, aeróbic, futbolín y tenis de mesa. Todo esto en el entorno de la Plaza de San Marcos de Tegueste.