3

Disfruta de la Navidad en el Mercado del Agricultor de Tegueste

Disfruta de la Navidad en el Mercado del Agricultor de Tegueste. Diciembre ha llegado casi sin darnos cuenta. Un momento para reencontrarse con amigos y familiares que vuelven a casa por estas fechas.Disfruta de la Navidad en el Mercado de Tegueste 2017

Y por ello, el Mercadillo de Tegueste se ha programado una serie de actividades lúdicas y solidarias con las que animar en estas entrañables fiestas a todos aquellos que nos visitan.

El horario de apertura durante todo este mes y hasta el 07 de enero de 2018 no varía. Abriremos todos los sábados y domingos, de 8,00 a 14,00 horas, con la única excepción del sábado 06 de enero, Día de Reyes, que permaneceremos cerrados.

Disfruta de la Navidad en el Mercado del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste en un ambiente familiar y donde la decoración navideña está también presente tanto en las zonas comunes como en los distintos puestos de venta.

Y una vez decorado el Mercadillo, hemos preparado para todo el que nos visite en este mes de diciembre disfrute de una serie de actividades para el entretenimiento y la animación.

Cada fin de semana, y hasta el cierre de año 2017, que lo despediremos a las 12,00 horas con campanadas y música en vivo, hemos programado diferentes eventos que realcen estas fiestas y anime a disfrutar del Mercado del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste, de sus productos y de sus gentes.

El programa es el siguiente:

Sábado 9 de diciembre.

Domingo 10 de diciembre.

  • De 9:00 h. a 13:30 h. STAND SOLIDARIO. A beneficio de la ONG Lighthouse Relief de ayuda a los refugiados.

Sábado 16 de diciembre.

  • 11:00 h. ANIMACIÓN MUSICAL. A cargo del Grupo de Coro y Cuerda de la Tercera Edad de Tegueste.
  • 11:30 h. TESOROS AGROALIMENTARIOS: “LA NARANJA”. Stand de presentación de Bodegas AVITE. Taller Festival de los Faroles, año nuevo Chino.

Domingo 17 de diciembre.

Sábado 23 de diciembre.

  • De 9:00 a 13:00 h. RECOGIDA SOLIDARIA DE ALIMENTOS.
  • 11:30 h. ANIMACIÓN MUSICAL. A cargo de la Parranda Azoca.

Domingo 24 de diciembre.

  • 11:30 h. ANIMACIÓN MUSICAL. Parranda de la Agrupación Folklórica Teguaco.

Domingo 31 de diciembre.

  • 12:00 h. CELEBRACIÓN DEL FIN DE AÑO AUSTRAL. Música en directo con Aguacada.

Y recuerda que continuamos con las campañas “Comer sano tiene premio” y “Disfruta de la cultura consumiendo producto local” y con la venta de décimos de lotería del sorteo extraordinario de Navidad destinando el 50% a los servicios sociales de Tegueste.

Te invitamos a que sigas consumiendo producto local no sólo en estas fechas sino a lo largo del año. ¡Felices Fiestas!

Disfruta de la Navidad en el Mercado del Agricultor de Tegueste y en Tegueste

 Disfruta de la Navidad en el Mercado del Agricultor de Tegueste y en la Villa de Tegueste con las numerosas actividades previstas.

A las actividades y eventos que ya celebraremos en el Mercadillo de Tegueste se le unen las que organiza el Ayuntamiento de Tegueste que pueden comprobar pinchando en el Programa de Navidad 2017 Ayto Tegueste

Disfruta de la Navidad en el Mercado de Tegueste 2017