3

Lotería de navidad con fines sociales en el Mercadillo de Tegueste

Un año más, y ya van cinco de manera consecutiva, el Mercado del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste repite una de sus acciones solidarias que más gustan a la gente, la lotería de Navidad solidaria.

El Mercadillo de Tegueste trata de servir de ayuda a las personas con menos recursos del municipio de Tegueste a través de la venta de décimos del sorteo extraordinario de lotería de navidad con fines sociales.

La iniciativa, que en el año 2013 tomó el Mercado del Agricultor de Tegueste, buscaba colaborar, en estas fechas tan señaladas, con las personas y familias del municipio de Tegueste que no lo estaban pasando bien.

Una acción solidaria que fuera más allá de la tradicional y continuada labor de donación de productos perecederos excedentarios que el Mercadillo de Tegueste realiza a los Servicios Sociales municipales así como a otras ONGs como el Ejército de Salvación o RETO a la Esperanza.

Tras trece años de existencia, la venta de décimos del sorteo extraordinario de lotería de navidad con fines sociales se ha consolidado en la estructura del Mercado del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste, así como el compromiso social y solidario con la comunidad que nos acoge, desarrollando o facilitando numerosas acciones que devuelvan a la sociedad una parte de lo que estamos recibiendo de ella.

Este año el número del sorteo extraordinario de lotería de navidad con fines sociales que tenemos a la venta es el:

Lotería de navidad con fines sociales

Y lo más importante, los beneficios generados por la venta de décimos de lotería de navidad con fines sociales irán destinados, en el 50%, a los servicios sociales del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste. El otro 50% se dedicará a acciones de promoción del producto local en el propio Mercadillo de Tegueste.

De esta manera sabes, a ciencia cierta, que cuando compras un décimo de lotería de navidad con fines sociales en el Mercadillo de Tegueste que parte de lo jugado siempre toca, porque al comprar un décimo en el Mercadillo ya sabes, antes del día del sorteo, que le va a tocar a los que más lo necesitan.

Sí quieres adquirir algún décimo del sorteo extraordinario de lotería de navidad con fines sociales lo puedes encontrar en la oficina del Mercado del Agricultor de Tegueste los sábados y domingos, en horario de 8,00 a 14,00 horas, o en la cantina ubicada dentro de sus instalaciones.