El Mercadillo de Tegueste amplía sus servicios: WiFi gratuita

El Mercadillo de Tegueste amplía y mejora sus servicios con la puesta en marcha de este nuevo servicio de WiFi gratuita, al que todos los vendedores, ciudadanos y visitantes, podrán conectarse todas las veces que así lo deseen de forma totalmente gratuita.

El Mercado del Agricultor de Tegueste, un espacio de pública concurrencia, abierto al público los sábados y domingos de 08:00 a 14:00 horas, se orienta a no sólo ser un lugar de comercialización de pequeños productores locales, sino también un lugar de encuentro de muchos de los vecinos.

Con la instalación de WiFi gratuita se sigue avanzando en la modernización y mejora de los servicios a la vez que se continúa generando un valor que servirá de ayuda a los pequeños productores a comercializar y promocionar la calidad y excelencia de sus productos.

Una implantación que se espera genere una serie de ventajas como son la captación de nuevos clientes, mejorar la conversión de clientes en prescriptores, ayudar a fidelizar clientes, aumentar la asistencia de turistas y personas sin tarifa de datos, etc.

Además, se ha cuidado que la implantación de esta conexión gratuita a internet, a través del sistema inalámbrico WiFi, sea segura introduciendo filtros que impiden el acceso a contenido condicionado, discriminatorio e ilegal de cualquier tipo.

Esta mejora, la instalación de una WiFiI gratuita, ha sido posible gracias al Ayuntamiento de Tegueste que ha asumido su coste, y a la empresa local redes.net que ha ejecutado los trabajos.

Esperamos que esta iniciativa de WiFi gratuita, sea acogida con entusiasmo y éxito entre todos los usuarios y usuarias del mercado fortaleciendo la actividad de los 34 puestos del Mercadillo de Tegueste y el apoyo al producto local.

Por último, este nuevo servicio de WIFI completará otros servicios como el de pago con tarjeta, la existencia de un parque infantil, el mini punto limpio, la máquina que premia el reciclaje de latas y bebidas, una cafetería, carros de compra, etc.

Fuente: https://socializa.me/