3

El Mercadillo de Tegueste colabora con el I Campus de baloncesto organizado por el CB Villa de Tegueste

El Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste colabora con el Club Baloncesto Villa de Tegueste en el I Campus “Minibasket en Navidad” apoyando na vez más los hábitos saludables y de consumo responsable.

Este I Campus “Minibasket en Navidad” que organiza el Club Baloncesto Villa de Tegueste pretende continuar la labor de avanzar en la implantación del baloncesto en los más pequeños de la casa. Este campus está dirigido a niños y niñas en categoría minibasket, es decir, de edades comprendidas entre los 6 y los 11 años y tendrá lugar los días 22, 23, 24, 26, 29 y 30 de diciembre en el pabellón del IES Tegueste (acceso por el camino Los Laureles).

Con un precio total de 55€ (45€ para federados en el club o segundos hermanos), el campus ofrece entretenimiento y diversión desde las 9:00 hasta las 13:30 con entrenamientos especializados, desayuno y regalos, trofeos y sorpresas.

La colaboración del mercadillo será en la parte del desayuno al aportar fruta fresca y de temporada a los participantes.