3

El Mercadillo de Tegueste patrocina al Club Baloncesto Villa de Tegueste

El Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste continúa con su colaboración con el Club Baloncesto Villa de Tegueste mediante el patrocinio de sus equipos.

La vinculación del Mercadillo de Tegueste con el deporte no es nueva y desde hace ya varios años (temporada 2011-2012) apoya al CB Villa de Tegueste al entender que es una forma de estimular hábitos saludables en los más pequeños desde el inicio de su infancia.

Deporte y Mercado del Agricultor de Tegueste

 

El deporte ayuda a los niños no sólo a estar sanos y desarrollarse física y mentalmente sino también a relacionarse de una forma saludable con otros niños. Además para los padres es una tranquilidad comprobar que al mismo tiempo que ven disfrutar a sus pequeños saben que el ejercicio físico, practicado de forma regular, previene muchas enfermedades que se manifiestan en la edad adulta, como la obesidad, y ayuda a superar otras que puede padecer ya el niño (como el asma).

Y si todo esto se complementa con una nutrición equilibrada, donde las frutas y verduras estén presentes, esta interrelación deporte y salud se ve reforzada.

150530 Jugador CB Villa de Tegueste