3

Campaña de verano en el Mercado del agricultor de Tegueste

El Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste premiará a todos aquellos clientes que durante los meses de junio, julio y agosto consuman productos del mercadillo con descuentos que pueden alcanzar el 13%.

Para acogerse a esta campaña los clientes deberán realizar compras, independientemente del importe gastado, 10 de los 13 fines de semana que hay en este periodo, y se verán beneficiados por descuentos que van desde el 10% y llegan hasta el 13%, a aplicar a las compras del mes de septiembre de 2015.

El 10% se aplicaría a aquellos que hayan comprado 10 de los 13 de fines de semana, incrementándose un 1% por cada semana adicional que compren, hasta llegar al 13%, es decir, si compra 11 fines de semana se beneficiará del 11% de descuento en las compras de septiembre, si compra 12 fines de semana un 12% y si compra todos los fines de semana de junio, julio y agosto, un 13% en las compras de septiembre.

Para participar en la campaña sólo tiene que sellar cada fin de semana el pasaporte que le entreguen siendo este el comprobante de los descuentos a aplicar.

Las compras en la cantina del mercadillo NO se incluyen en esta campaña.

Verano y mercadillo de TeguestePichar a continuación para ver Bases Campaña verano 2015 Mercadillo de Tegueste