3

El Mercadillo de Tegueste y el Festival Ropa Vieja

Ropa Vieja vuelve por séptimo año consecutivo tratando de atrapar las notas musicales que están dando estas tierras isleñas. Como un gran mejunje se sigue buscando estilos, fusiones, arte… pero sobre todo una música alternativa e independiente. Que Ropa Vieja sea el espacio, el escenario, donde nuestros artistas y su creatividad disparada encuentren el contexto de expresión que andan buscando.

Y Ropa Vieja sigue estando abierto a todos y todas, porque Ropa Vieja es y pretende ser un proyecto a medio y largo plazo. Por ello, este año lanzan a todos los que deseen participar, el reto de colaborar directamente para tratar de salvar este proyecto de las garras de un sistema que estrangula a los pequeños proyectos alternativos y sin grandes medios económicos. Por ello, este año por primera vez en la historia, piden desde la organización hacer un pequeño esfuerzo y pasar por taquilla para autofinanciar un proyecto que en su sencillez, humildad y pequeñez reside su valor. Un valor que sigue iluminando una noche anual en el hermoso valle rural de Tegueste.

El Mercadillo de Tegueste colabora este año facilitando sus instalaciones como punto de venta de entradas para el evento que tendrá lugar el sábado 09 de julio desde las 20,00 horas en la Plaza de San Marcos de Tegueste.

Para más información acceder a www.ropavieja.es

110625 cartel ropa vieja