El mercadillo del agricultor de Tegueste participa en la “8ª Ruta del vino y la tapa”

El Mercadillo del Agricultor y Artesano de Tegueste participa en la 8ª de la Ruta del Vino y la Tapa de la Villa, una cita, ya tradicional, incluida en el programa de “Abril, Mes del Vino” en Tegueste.

Con la llegada de abril, los mejores vinos y la mejor gastronomía del municipio se vuelcan en la Ruta del Vino y la Tapa de la Villa, una cita ya tradicional incluida en el programa de “Abril, Mes del Vino” en Tegueste y que este año cumple su 8ª edición. Durante todo el mes de abril, 26 tascas y restaurantes, de todas las zonas del municipio participan en esta ruta, estando presente el Mercadillo del Agricultor de Tegueste a través de su cantina.

Este año, el tercero que participa la cantina del mercadillo, la tapa consiste en una brocheta de la huerta con mojo de almendras, acompañado de una copa de vino de bodega La Collera de Inocencio Gutiérrez. Vino y tapa del Mercadillo del agricultor de TeguesteEl vaso de vino y la tapa tendrán un precio de 2,75 euros. Para más información los interesados podrán consultar la web del Ayuntamiento (www.tegueste.es) donde aparecen las tapas participantes. Las personas que completen la totalidad de la ruta obtendrán un obsequio.

El programa “Abril, Ves del Vino” está organizado por el Ayuntamiento de Tegueste y cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Tegueste (ASEVITE), la Asociación Vitivinícola de Tegueste (AVITE), el Mercadillo del Agricultor y del Artesano de la Villa, el Consejo Regulador de la D.O. Tacoronte-Acentejo y la Bodega El Lomo.

Fuente: Dpto. de Prensa Ayuntamiento de Tegueste