3

Publicidad del Mercado del agricultor de Tegueste en el aeropuerto Tenerife Norte

El Mercadillo del Agricultor y Artesano de Tegueste refuerza su presencia publicitaria externa gracias a la acción promocional del municipio que el Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Turismo, ha puesto en marcha durante este mes de abril para fomentar las bondades del municipio. Un proyecto que tiene como objetivo atraer tanto al turismo nacional como internacional con el fin de que conozcan la Villa de Tegueste.

La promoción consiste en una campaña en la zona de recogida de equipajes, en el aeropuerto de Los Rodeos Tenerife Norte, con dos tipos de proyecciones en las que aparecen diferentes imágenes del municipio.

En una primera proyección aparecen imágenes del Casco Histórico del municipio, además del Camino de Los Laureles y fiestas como la Romería en Honor a San Marcos Evangelista. La segunda proyección contiene una visión más general del municipio, destacando la identidad de la Villa como las tradiciones y la vanguardia, las rutas guiadas y el Mercadillo del Agricultor y Artesano de Tegueste.

Fuente: Dpto. Prensa del Ayuntamiento de Tegueste