El Mercadillo participa en la campaña “Vuelta al cole”

El Mercadillo del Agricultor y Artesano de Tegueste participa en la campaña “Vuelta al cole. Llega el otoño a Tegueste” organizada por el Ayuntamiento de Tegueste para dinamizar el sector comercial del municipio. Esta campaña, en la colabora la Asociación de Empresario de la Villa de Tegueste (ASEVITE) tiene por objeto fomentar las compras en el municipio con una serie de actividades y acciones promocionales que ayuden a captar nuevos clientes, además de consolidar de forma gradual el desarrollo comercial de la Villa teguestera y que sirva de apoyo al tejido empresarial del municipio. la campaña se extenderá hasta el día 30 de septiembre.

La campaña pretende fomentar el consumo en los comercios de la Villa y dinamizar el sector y potenciar la Zona Comercial Abierta. Además, persigue ampliar el catálogo de acciones que tradicionalmente se llevan a cabo en los meses de verano presentando un programa de actuaciones de dinamización que trascurran de forma paralela y permitan ser un atractivo más para pasar el día en Tegueste potenciando el consumo tanto comercial como de restauración y ocio.

Entre las promociones que se podrán encontrar en los comercios teguesteros están descuentos del 20% en artículos de novedad en Deportes Tegueste, descuentos del 15% en artículos de colegio de nueva temporada por compras superiores a 25 euros, 10% en todos los artículos de la Juguetería Ilusiones, descuentos de 5 euros por compras superiores a 50 euros en la tienda Buho´s, ofertas “Pack Duo” (segunda pareja de lentes progresivas o monofocales de regalo) en el Centro óptico Tegueste, calzados de verano a 5 euros en Flamenca, además de descuentos en las tiendas Tentaciones y la Isla del Peque.

La promoción del Mercadillo consistirá en descuentos del 5% en compras superiores a 20,00 euros día, no acumulables. El importe de la bonificación se aplicaría en posteriores compras en el propio mercadillo.

El Mercadillo se suma así a esta iniciativa  participando de una manera activa, socialmente integrado en el municipio, y la comarca, y ayudando a la mejora de la calidad de vida a través de la potenciación del consumo local y de cercanía.

Fuente: Dpto de prensa del Ayuntamiento de Tegueste