3

Éxito de la promoción de verano en el Mercadillo de Tegueste

El Mercadillo del Agricultor y Artesano de Tegueste valora como sobresaliente el resultado de la campaña promocional de verano realizada entre los clientes que acudieron a comprar en los meses de junio, julio y agosto.

Promoción verano mercadillo de Tegueste

La presidenta del Mercado del Agricultor de Tegueste, Cristina Hernández, una vez cerrada la campaña de verano, valoró como “sobresaliente la acogida que ha tenido esta campaña de descuentos directo que hemos realizado en el mes de septiembre a aquellos clientes que compraron en los meses de junio, julio y agosto, premiando su fidelidad.”

La campaña realizada por el Mercado del Agricultor y Artesano de Tegueste consistía en sellar un pasaporte/carné cada fin de semana que realizasen compras en los meses de verano, sin una cantidad mínima exigida, y premiando a aquellos que, como mínimo, acudieran 10 fines de semana. Los descuentos se aplicaban en las compras que realizasen en el mes de septiembre con descuentos directos que podían oscilar entre el 10 y el 13%.

Cristina Hernández añadió que “está campaña ha impulsado la afluencia de público y las ventas, en una época del año en el que las frutas y sus aromas inundan el ambiente del Mercado del Agricultor de Tegueste”. Y remarca que “las compras podían realizarlas en cualquiera de los 34 puestos de venta que consta el Mercadillo de Tegueste, ni estando limitadas únicamente a los puestos de agricultura.

Farmers market Tenerife

“Es bueno recordar que en Mercadillo del Agricultor y Artesano de Tegueste se puede encontrar producto local de temporada, fresco o transformado, que venden sus propios productores, con cada vez una mayor presencia de producción ecológica, con una creciente preocupación por la calidad, y con una amplia oferta no sólo de frutas y verduras sino también de artesanía, carnes, quesos y derivados, miel de Tenerife, panadería, repostería, elaboraciones alimentarias, flores y plantas, vinos, mermeladas y confituras” remarcó la presidenta del Mercadillo de Tegueste.

La acogida de esta campaña entre los clientes ha sido muy buena animando a la dirección del Mercado del Agricultor de Tegueste a repetirla en otras ocasiones. “Se agradece que aparte de comprar productos con una frescura espectacular, con los que elaboro en mi casa una comida sana, que por ser cliente fiel me premien. Hoy el potaje y la ensalada me han salido gratis” comenta una clienta.

Farmers market Tenerife

Otro cliente muestra su satisfacción porque “el desayuno en la cafetería del Mercadillo del Agricultor de Tegueste me ha salido gratis. Hay que repetir esta campaña.”

Y también hay un hueco para la solidaridad con las familias que están pasando por una situación económica complicada, gracias a clientes que decidieron donar el importe del descuento de sus compras a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tegueste. “Las compras que hago, cada fin de semana en el mercadillo, considero que tienen una relación calidad precio muy buena, por lo que el dinero que me correspondía de esta campaña prefiero que lo entreguen a los Servicios Sociales municipales” nos trasladó esta clienta.

Farmers market Tenerife

Desde el Mercado del Agricultor y Artesano de Tegueste agradecer el apoyo que cada fin de semana nos muestran los clientes y visitantes y la fenomenal acogida que ha tenido esta promoción. Clientes que no vienen sólo a comprar sino a disfrutar con la familia de un espacio al aire libre, muy accesible, con parque infantil y cafetería en unas instalaciones que se encuentran a 150 metros del casco histórico de Tegueste.

¡Gracias por su apoyo!

Para ver más fotografías de participantes en la promoción, pincha aquí.