3

Feria de Artesanía el 21 y 22 de abril

El próximo 21 y 22 de abril, en horario de 09,00 a 14,00 horas, se celebrará la ya tradicional Feria de Artesanía que organiza el Mercadillo de Tegueste en la terraza inferior.

Para esta edición se contará con la participación de un total de 35 artesanos que abarcarán labores tan variadas con la cestería, cuchillería, cerámica, alfarería, gachillo, calados, bordados, vidriería, muñequería, marroquinería, etc.

120421_Cartel_Feria_Artesania_w

Desde el mercadillo se ha trasladado el agradecimiento a todas las personas que nos han hecho llegar su solicitud para participar en la Feria de Artesanía Abril 2012 y que este año alcanzó el número de 56.

Para esta edición disponemos, dentro del recinto del Mercadillo, de una terraza inferior, techada y en la que hemos podido habilitar 22 puestos. Estos puestos tienen una dimensión aproximada de 5 m², con su respectivo tablero, burras y una silla. A estos 22 puestos le añadimos 7 más, en la terraza superior, que es donde se colocan los artesanos socios que acuden con regularidad los fines de semana.

Pero, igualmente que es un orgullo contar con este número tan alto de solicitudes, nos hemos visto en la difícil labor de decidir quiénes y qué labores son las que pueden resultarles atractivas a los visitantes, tratando de lograr que las labores seleccionadas sean complementarias, que no se repitan, que los artesanos/as que acuden todos los fines de semana tengan la posibilidad de participar y que de una feria a otra haya una cierta renovación de artesanos/as.

Adjuntamos el resultado de los artesanos seleccionados.