3

Feria de Artesanía en el Mercadillo de Tegueste

Los días 17 y 18 de diciembre, en el Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste, tendrá lugar la Feria de Artesanía navideña. La feria, organizada por la propia Asociación del Mercadillo cuenta con la colaboración de la Escuela Taller de Servicios Rurales y con el Ayuntamiento de la Villa de Tegueste.

En esta edición participan un total de 31 artesanos con labores tan variadas como tejedora, cestero de vara, ganchillo, miniaturista, juguetero, pirograbador, caladora, etc. En esta feria podrá encontrar artesanos/as con una larga trayectoria así como jóvenes artesanos/as que empiezan a repuntar en estos oficios.

111217_Feria_artesana_Navidad_Mercadillo_2011

La Feria, que permanecerá abierta de 9,00 a 14,00 horas el sábado 17 y domingo 18 de diciembre, también contará con la animación de una novel parranda de Valle de Guerra, Aniagua, así como la Parranda de la 3ª Edad de Tegueste. El sábado, los alumnos de la Escuela Taller de Servicios Rurales realizarán una degustación con productos elaborados con ñame, dentro del programa de los Tesoros Agroalimentarios Tegueste 2011.

Les animamos a que acudan y disfruten de un fin de semana diferente en el Mercadillo de Tegueste y que aprovechen para después hacer un recorrido por el municipio en esta época tan entrañable y familiar.