3

Lotería de navidad con fines sociales en el Mercadillo de Tegueste

Se acerca el fin de año y el Mercado del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste, por cuarto año consecutivo, repite su acción solidaria apoyando a las personas con menos recursos del municipio de Tegueste a través de la venta de décimos del sorteo extraordinario de lotería de navidad con fines sociales.

La iniciativa, que en el año 2013 tomó el Mercado del Agricultor de Tegueste, buscaba colaborar, en estas fechas tan señaladas, con las personas y familias del municipio de Tegueste que no lo estaban pasando bien. Se buscaba una acción que fuera más allá de la tradicional y continuada labor de donación de productos perecederos excedentarios del Mercadillo de Tegueste a los Servicios Sociales municipales.

Por ello, se plantearon acciones adicionales con la recogida de juguetes y la venta de décimos de lotería del sorteo extraordinario de Navidad con un marcado carácter social y solidario.

En los doce años de vida del Mercado del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste se ha consolidado en nuestra estructura el compromiso social y solidario con la comunidad que nos acoge, desarrollando o facilitando numerosas acciones que devuelvan a la sociedad una parte de lo que estamos recibiendo de ella.

Fruto de ello, en el mes de diciembre, se han ido asentando dos acciones que se repiten y tienen una fantástica acogida entre los que acuden cada fin de semana al Mercadillo del Agricultor de Tegueste. Por un lado, la recogida de juguetes y alimentos no perecederos colaborando con el Club de Corredores Tenerife Trail y el Ayuntamiento de la Villa de Tegueste; y, por el otro, la venta de décimos del sorteo extraordinario de lotería de navidad con fines sociales.

Los beneficios generados por la venta de décimos de lotería de navidad con fines sociales irán destinados, este año en el 50%, a los servicios sociales de la Villa de Tegueste al igual que en sorteos anteriores.

Y es que cuando compras un décimo de lotería de navidad con fines sociales en el Mercadillo de Tegueste sabes, a ciencia cierta, que parte de lo jugado siempre toca, porque al comprar un décimo en el Mercadillo ya sabes, antes del día del sorteo, que le va a tocar a los que más lo necesitan.

Este año el número con el que se juega es:Lotería de navidad con fines sociales en Mercadillo de Tegueste

Sí quieres adquirir algún décimo del sorteo extraordinario de lotería de navidad con fines sociales lo puedes encontrar en la oficina del Mercado del Agricultor de Tegueste los sábados y domingos, en horario de 8,00 a 14,00 horas, o en la cantina ubicada dentro de sus instalaciones.

Ayudando a través de la lotería de navidad con fines sociales

El Mercado del agricultor de Tegueste trabaja para que cada fin de semana, los clientes que nos visitan puedan suministrarse de alimentos  sanos, de productos locales de temporada, frescos o transformados, vendidos por sus propios productores, con estándares de calidad, y con una amplia oferta de frutas y verduras, artesanía, carnes, quesos y derivados, mieles de Tenerife, panadería, repostería, elaboraciones alimentarias, flores y plantas, vinos, mermeladas y confituras, etc.

Con la venta de décimos del sorteo extraordinario de lotería de navidad con fines sociales, los miembros  del Mercado del Agricultor de Tegueste, conocedores de las rigideces que el sector primario impone, busca retornar a la sociedad una pequeña parte de lo que están recibiendo de ella.