3

Mejorando la accesibilidad del Mercadillo

El Mercadillo de Tegueste acaba de ejecutar una obra por el que se ha instalado una rampa de acceso por la calle Asuncionistas para que el público con problemas de movilidad, con carros de compra o con carritos para niños pueda acceder a las instalaciones de una manera más adecuada, reduciendo el esfuerzo y facilitando el descenso.

Estas obras buscan mejorar el acceso de los clientes a nuestra instalación logrando así tener una nueva entrada adaptada y que complementa el existente por la calle Ramírez.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El nuevo acceso cumple con la normativa vigente y se ha ejecutado siguiendo las instrucciones marcadas por la Oficina Técnica Municipal. La rampa se ha ubicado paralela a la pared de los baños y oficina logrando así una rampa con un diámetro de 1,90 metros de anchura y 5 metros de longitud para conseguir una pendiente de 7,8%. Esto se acompaña de una barandilla de acero con terminación de anilla para recibir pasamanos normal y para minusválidos y un rebaje en la acera.

La obra se espera en breve finalizar señalizando en la calle Asuncionistas una plaza para aparcamiento de vehículos de minusválidos y otra para carga y descarga de los vendedores del propio Mercadillo.

Con esta obra también se cumple con un gran número de sugerencias que nos han realizado los clientes que acuden cada fin de semana al Mercadillo. Sugerencias que parten de los cuestionarios de satisfacción que se han implantado dentro de la certificación ISO 9001: 2008 de gestión de calidad que ostenta este Mercadillo de Tegueste.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA