3

Mejoras en el Mercadillo de Tegueste

El Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste ha acondicionado recientemente la zona de la cantina existente en el propio mercadillo mediante la colocación de un cortavientos.

La cantina que, desde el mes de diciembre de 2013, explota la asociación mediante régimen de concesión administrativa del inmueble de titularidad municipal,  y por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, trabaja para ser un punto donde los clientes puedan degustar productos elaborados o producidos por los propios asociados, realzando así la vinculación de la gastronomía y los productos locales, frescos y de temporada.

Dentro de la implicación del Mercadillo de Tegueste por la mejora continua y el trabajo para alcanzar unos mayores niveles de satisfacción de los clientes, se ha atendido a varias sugerencias que proponían el acondicionamiento de la cantina (un espacio al aire libre al igual que el propio mercadillo) para que los días ventosos fuera más acogedor el espacio donde degustar los productos. En base a esto, se optó por la colocación de un cortavientos en uno de los laterales, que siguiese con la armonización estética de los otros cortavientos existentes. La empresa en la que se confío para esta labor fue Tapicería y Toldos Tegueste.

El siguiente objetivo en el que trabaja el Mercadillo de Tegueste es en dotar a la cantina de un mayor número de mesas.