3

El Mercadillo del Agricultor de Tegueste mejora sus instalaciones

El Mercadillo del Agricultor de Tegueste continúa con las mejoras en sus instalaciones con distintas actuaciones llevadas a cabo por el área de obras y servicios del Ayuntamiento de Tegueste.Mejoras en el Mercadillo del agricultor de Tegueste

Estas mejoras se han centrado en trabajos en la instalación eléctrica del Mercado del Agricultor de Tegueste. Concretamente, las labores que se han ejecutado consisten en generar distintos puntos de suministro trifásico en la zona de la terraza inferior del Mercadillo del Agricultor de Tegueste, que complementa a la monofásica existente y que deja la misma habilitada para la realización de distintos eventos y actividades que requieran un consumo de estas características.

Cabe recordar que la terraza inferior del Mercadillo del Agricultor de Tegueste sufrió recientemente una remodelación encaminada a la impermeabilización de toda su cubierta y que, este espacio, ha de ser el que cubra, en un futuro, las necesidades de crecimiento de la oferta del Mercadillo de Tegueste.

Pero las mejoras no se quedan sólo en este importante aspecto sino que el Ayuntamiento de Tegueste, atento a las demandas de los vendedores del Mercadillo del Agricultor de Tegueste, también ha realizado otra actuación para garantizar el déficit en el suministro eléctrico, en caso de corte, con la puesta a punto del grupo electrógeno existente en las instalaciones.

Mejoras en el Mercadillo del agricultor de Tegueste

El Mercado del Agricultor de Tegueste, local de pública concurrencia, garantiza así que, en el caso de que la energía eléctrica de red sea insuficiente, existe otra fuente de energía alterna para abastecerse.

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste continúa, de esta manera, con su plan de mejoras y acondicionamiento del Mercadillo de Tegueste.

El Mercadillo del Agricultor de Tegueste continúa con la mejora de su equipamiento

Estas obras de impermeabilización de la cubierta y las mejoras en la instalación eléctrica vienen a complementar otras actuaciones ejecutadas en el Mercadillo del Agricultor de Tegueste y que supusieron:

  • la mejora de los accesos a sus instalaciones para facilitar la entrada y salida de las personas con movilidad reducida mediante la instalación de una rampa de acceso por la calle Asuncionistas;
  • la pavimentación de las paredes de las zonas comunes;
  • la ubicación de una plaza de aparcamiento de vehículos de minusválidos en cada una de las calles que hacen de perímetro del mercadillo (Asuncionistas y Ramírez) además de una plaza para carga y descarga para los vendedores del propio Mercadillo (Asuncionistas).

Fuente: Dpto. de Prensa del Ayuntamiento de Tegueste