3

Participación de una socia del Mercadillo en Expojoya 2013 (México)

La artesana y socia del Mercadillo de Tegueste, Iraya Morales Malla participará, del 08 al 11 de Octubre en la Galería Itinerante de jóvenes diseñadores de Expo Joya 2013, en la ciudad de Guadalajara (México).

Esta exposición de joyería es la más importante de América Latina, con más de 28 años a sus espaldas y organizada por la Cámara de Joyería de Jalisco, se ha convertido en una deslumbrante oportunidad para diseñadores, fabricantes y orfebres.

Con la participación de firmas expositoras nacionales e internacionales, JOYA reunirá a lo mejor de la industria joyera y promoverá una sana competencia en moda, innovación, lujo y buen gusto, a través de la gran variedad en piezas de joyería fina, platería, piedras preciosas y semipreciosas, acero, insumos para armado, maquinaria y herramientas, relojería, piezas de autor, bisutería y accesorios.

Feria_Artesani_Mexico (1)

Los trabajos de Iraya ya han tenido un reconocimiento nacional en noviembre de 2012 con la obtención del segundo premio en el concurso de diseño de joyas de la Xunta de Galicia.

Para conocer trabajos de Iraya Morales Malla pincha aquí.