Participación del Mercadillo de Tegueste en la clausura de la temporada del CB Villa de Tegueste

El Mercadillo del Agricultor y Artesano de Tegueste ha colaborado un año más con el acto denominado “EntreTegueste”, la fiesta de final de temporada del Club Baloncesto Villa de Tegueste.Deporte y mercadillo de Tegueste

“EntreTegueste” se ha convertido en un evento que trata de aunar el ENTREtenimiento entre los jugadores del baloncesto TEGUESTE. Un evento que se remonta a la temporada 2006-2007, y que empezó llamándose “InterTegueste” y en el que se confeccionan diversos equipos entre todos los jugadores y entrenadores pertenecientes al club. Se combinan chicos y chicas de las diferentes categorías, estableciendo una serie de normas que den mayor protagonismo a los más pequeños. De esta forma, se desarrolla un día de competición amistosa, en el que, además de los partidos, se organizan tres grandes concursos: Eliminar, tritiro y puntuación.

Deporte y mercadillo de Tegueste

En resumen, una gran fiesta en la que alrededor del BALONCESTO se integra el sano carácter competitivo, el entretenimiento y el compañerismo.

El mercado del agricultor de Tegueste colaboró con la entrega de productos locales, frescos y de temporada, con el que los participantes pudieran reponer las energías gastadas en este fin de fiesta de la temporada 2014-2015.

Deporte y mercadillo de Tegueste