Tasca La Enredadera participó en los Tesoros Agroalimentarios 2014 en el Mercadillo

DSC02249

El Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste colabora un año más en la edición de los Tesoros Agroalimentarios 2014.

Una edición más, el Ayuntamiento de la Villa de Tegueste organiza, dentro de su programa formativo / divulgativo TEGUESTE AGRICOLA, los Tesoros Agroalimentarios. Esta acción busca dar a conocer y valorizar los productos locales a través de charlas, catas, talleres, degustaciones, etc. eligiendo cada mes del año un producto estrella.

Este programa arranca en el año 2014 en marzo, con la miel como elemento a valorizar. Así contamos en “La Cocina de Aquí” del Mercadillo con Hiromi Nakamura Chinea, jefa de cocina de Tasca la Enredadera, en el municipio de Tegueste, que elaboró varias degustaciones con la miel como ingrediente estrella (queso blanco tierno asado, con una elaboración con miel de monte, higos secos y nueces; solomillo de cerdo con cebolla caramelizada en miel) que supo hacer las delicias de los asistentes.

Desde el Mercadillo de Tegueste queremos agradecer la colaboración y profesionalidad de Hiromi y les invitamos a que visiten su establecimiento ubicado en la CTra. Gral. La Laguna a Punta del Hidalgo, 273 (Tegueste) y prueben su variado menú.

Imagenes del momento pinchando aquí