Éxito del Trail Solidario

El II Trail Solidario de Tegueste, organizado por el Club de Corredores Tenerife Trail, reunió el pasado fin de semana a cerca de 200 corredores en la Villa con el fin de recaudar juguetes para las familias con escasos recursos.

La cita, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Tegueste y Studio 54, consiguió reunir más de 250 juguetes. Una parte de estos ya han sido entregados a los Servicios Sociales del propio Ayuntamiento de Tegueste, y el resto serán repartidos, en los próximos días, entre diferentes organizaciones para las familias más necesitadas por parte de los Servicios Sociales del Cabildo Insular de Tenerife.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La salida del II Trail Solidario se dio en torno a las ocho de la mañana desde el Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste. Tras atravesar las principales calles de la localidad, los corredores se internaron en el Parque Rural de Anaga, recorriendo algunos de los senderos más representativos del municipio. El recorrido servía además para conocer parte del II Trail Nocturno Villa de Tegueste, una carrera por montaña que se celebrará el próximo 14 de enero, con salida y llegada en la plaza de San Marcos. Tras completar los 18 kilómetros del II Trail Solidario, los corredores pudieron recuperar fuerzas gracias al desayuno con productos locales de los puesteros del propio Mercadillo de Tegueste.

juguetessolidarios