3

Abierta presentación de solicitudes para participar en la Feria de Artesanía Abril 2011

Como cada abril desde hace ya seis años, el Mercadillo de Tegueste organiza una feria de artesanía en sus instalaciones. Este año se celebrará el fin de semana del 16 y 17 de abril en horario de 9,00 a 14,00.

Para poder participar en la Feria de Artesanía Abril 2011 deberán remitir la solicitud de participación antes del 01 de abril de 2011 a través de un correo electrónico a la dirección mercadillodetegueste@yahoo.es o por fax al 922.540.903.

Los artesanos que finalmente sean seleccionados se les comunicará esta situación el 06 de abril como fecha tope. La distribución de espacios la llevará a cabo la organización entre las solicitudes finalmente aceptadas. El stand o espacios concedidos sólo podrán ser utilizados por el titular que figure en la solicitud.

Para la exposición y venta de sus productos artesanos los participantes de la Feria dispondrán de un espacio de unos 4 m² (2 x 2 metros), un tablero con sus burras y una silla. Igualmente los puestos que requieran de toma de corriente para la realización de sus labores lo deberán indicar en la solicitud.

Solicitud participación Feria Artesanía Abril 2011