3

Abierto el plazo de inscripción para la Feria de Artesanía de julio en el Mercadillo de Tegueste

El Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste organiza, con motivo de su 11 aniversario de existencia, una feria de artesanía y en la que colabora el Ayuntamiento de la Villa de Tegueste. La fecha elegida es el fin de semana del 25 y 26 de julio de 2015.

El plazo para la presentación de solicitudes por parte de aquellos artesanos/as que desean participar en la feria de artesanía que se celebrará en las instalaciones del Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste se abrirá el día 01 de julio y finalizará a las 24,00 horas del día 15 de julio de 2015.

La feria se celebrará los días 25 y 26 de julio en horario de 9,00 a 14,00 horas.

Para poder participar en la Feria de Artesanía Aniversario Mercadillo 2015 deberán remitir los siguientes documentos, con fecha tope las 24,00 horas del día 15 de julio de 2015, al correo electrónico mercadillodetegueste@gmail.com :

Sólo se admitirán las solicitudes presentadas por correo electrónico y que aporten la documentación completa.

Entre todas las solicitudes recibidas se seleccionarán los participantes, comunicándose a todos los solicitantes el resultado y la lista de reserva (si la hubiera) a la dirección de correo electrónico que figure en la solicitud.

Los criterios de valoración serán: carné de artesano en vigor (1), socio del Mercadillo (1),  labores novedosas o consideradas atractivas por la organización (0,5). En caso de que se presenten varias solicitudes de la misma labor y no haya espacio para ubicarlas, primará el orden de recepción de las solicitudes completas y por los medios indicados (correo electrónico).

La distribución de espacios la llevará a cabo la organización entre las solicitudes finalmente aceptadas. El stand o espacio concedido sólo podrán ser utilizado por el titular que figure en la solicitud.

Para la exposición y venta de sus productos artesanos los participantes de la Feria se habilitarán 22 puestos en zona techada en la que dispondrán de un espacio de unos 4 m² (2 x 2 metros), un tablero con sus burras y una silla. Igualmente, los puestos que requieran de toma de corriente para la realización de sus labores lo deberán indicar en la solicitud.