3

Abierto el plazo para presentar solicitudes a la Feria de Artesanía de diciembre

El Mercadillo de Tegueste, como ya viene siendo habitual, organiza por las fechas navideñas una feria de artesanía y en el que colabora el Ayuntamiento de la Villa de Tegueste. Este año la fecha elegida es el fin de semana del 15 y 16 de diciembre.

Desde el 18 de noviembre, y hasta el 02 de diciembre de 2012 se encuentra abierto el plazo para la presentación de solicitudes por parte de aquellos artesanos que desean participar en la feria de artesanía que se celebrará en las instalaciones del Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste los días 15 y 16 de diciembre en horario de 9,00 a 14,00.

Para poder participar en la Feria de Artesanía Diciembre 2012 deberán remitir la solicitud de participación antes de la finalización del día 02 de diciembre de 2012 a través de un correo electrónico a la dirección mercadillodetegueste@yahoo.es indicando la labor que desarrollan junto con una copia del carné de artesano.

Sólo se admitirán las solicitudes presentadas por correo electrónico.

Entre todas las solicitudes recibidas se seleccionarán los participantes, comunicándose a todos los solicitantes el resultado y la lista de reserva (si la hubiera) a la dirección de correos electrónico que figure en la solicitud.

La distribución de espacios la llevará a cabo la organización entre las solicitudes finalmente aceptadas. El stand o espacios concedidos sólo podrán ser utilizados por el titular que figure en la solicitud.

Para la exposición y venta de sus productos artesanos los participantes de la Feria dispondrán de un espacio de unos 4 m² (2 x 2 metros), un tablero con sus burras y una silla. Igualmente, los puestos que requieran de toma de corriente para la realización de sus labores lo deberán indicar en la solicitud.

Pinchar aquí para obtener la solicitud de participación