3

Curso ¿Cómo mejorar la rentabilidad del puesto de venta en tiempos de crisis?

Los próximos días 04 y 05 de diciembre, en la Casa Los Zamorano, tendrá lugar el curso ¿Cómo mejorar la rentabilidad del puesto de venta en tiempos de crisis? que impartirá D. Miguel Galván García, asesor en imagen de empresas.

La temática que se abordará estos dos días abarcará aspectos tales cómo diseñar el puesto según las necesidades de los consumidores actuales, cómo superar las objeciones que presenta el cliente al comprar en el mercadillo, argumentos para justificar el precio y la calidad de lo que se vende o la disposición del mobiliario y las alturas, entre otros temas.

El curso está destinado a todos los asociados del Mercadillo de Tegueste que actualmente comercializan sus productos en él, para aquellos que vendan en otros mercados del agricultor y para todo aquel que esté interesado en esta temática. Este curso se encuentra dentro del programa formativo Tegueste Agrícola 2012 que organiza el Ayuntamiento de Tegueste y en el que colabora el Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste, tiene un coste seis euros (6,00 €) y es necesaria la inscripción (llamando al 922.316.154).