3

Apoyando los hábitos de vida saludable en el Mercadillo de Tegueste

El Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste continúa apoyando los hábitos de vida saludable a través del vínculo alimentación sana y equilibrada y deporte.

El Mercado del Agricultor de Tegueste, como centro de comercialización de alimentos hortofrutícolas locales, frescos y o transformados, sigue apostando por patrocinar, colaborar y/o ayudar aquellas prácticas que promuevan los hábitos de vida saludable tanto a través de la práctica deportiva, como haciéndolo con una dieta sana, equilibrada y rica en productos frescos.

En esta ocasión la colaboración se realiza con la organización del IV Campus de Baloncesto Tecnificación Buen Consejo de La Laguna que se celebra del 01 al 12 de agosto, una colaboración que se repite tras la experiencia positiva de ediciones anteriores.Apoyando los hábitos de vida saludable Mercadillo de Tegueste

Desde el Mercadillo de Tegueste entendemos que apoyando los hábitos de vida saludable desde la infancia los resultados a medio y largo plazo serán muy beneficiosos en el desarrollo de estos niños y niñas.

Porque la combinación deporte y alimentación sana y equilibrada reportará resultados positivos sobre aspectos como el peso, la tensión arterial y la circulación; el colesterol, las grasas y  los niveles de azúcar en sangre; y facilitará disminuir el riesgo de las enfermedades de la actual civilización (obesidad, problemas cardiovasculares, diabetes, etc.).

El IV Campus de Baloncesto Tecnificación Buen Consejo de La Laguna busca enseñar divirtiendo. Un campus que ampliará la formación baloncestística en esta temporada veraniega, concienciando a los jóvenes de la importancia del deporte y la vida sana, así como fomentando la relación con otras personas. Esta concentración baloncestística combinará entrenamientos específicos con torneos, concursos, sorpresas y regalos.

El Mercado del Agricultor de Tegueste colaborará apoyando los hábitos de vida saludable con sus productos locales frescos, donde primarán las frutas de temporada como el melón, la sandía, los plátanos y las papayas entre otros.

Apoyando los hábitos de vida saludable casando deporte y alimentación

El Mercadillo de Tegueste continúa apoyando los hábitos de vida saludable con su respaldo al deporte entre los más pequeños de la casa, al entenderlo como una muy buena manera de ayudarles en su desarrollo personal.

Esta colaboración con el IV Campus de Baloncesto Tecnificación Buen Consejo de La Laguna se suma a la que se mantiene con otras actividades deportivas como con el Club Baloncesto Villa de Tegueste y su cadena de equipos, o la recientemente llevada a cabo con motivo de la carrera Ultra del Nordeste.